14 de febrero de 2010

FUUUUUUUUUUCKKKKKKKKK

Es, oficialmente, 14 de febrero. No se me hace tortuoso pensar en esta fecha sobre mi casi nulo récord de problemas y/o relaciones sentimentales, pero puta la weá que se me está calentando la cabeza pensando en que si esa personita está con alguien ó insinúa estar -Psycho bitch- con alguien y lo que es peor es el hecho de que sea tan poco apegada al mundo internetss de fb, mesinyer, tuiter, mai espeis, bloger, etc me hace estar menos (por no decir nada) informada de si pasa algo o no.

Parece que me gusta eso de la "des-información", eso de andar con el alma en hilo hasta entrar a clases y no saber nada, y luego -obviamente- darme el alcachofazo de decir "weona, entiende, no quiere nada contigo" y luego pelear conmigo misma "pero todavía no estai segura..." y así caer en un estado de insuficiencia informativa, por así decirlo, en vez de intentar un acercamiento soushial (social) para pegarles un manotazo a mis fantasmas pánfilos de mi imaginación.


Esta entrada es tan imo que me doy risa. Menos mal que no era tortuoso para mí el 14 de febrero, pero me lo tomo con gracia. Total, algún día creceré y dejare de ser tan psicopata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario