13 de febrero de 2010

Je suis toute petite

Faltan dos días y dos semanas para entrar al colegio, lo cual me hace reflexionar que tanto quiero entrar. Después de pensar poco -por no decir nada- ahora no quiero entrar y eso que a mediados de enero y principios de febrero andaba como niña nerd comprandose el uniforme y queriendo elegir luego los cuadernos fomes que venden.
Creo que no quiero entrar por las siguientes razones:
1) Sé que este año me ira como las reverendas weas en matemáticas /Factoreterno
2) Hay mucha gente que simplemente no me agrada para compartir una sala de clases
3) Sé que no llegará alguien nuevo bacani como lo sueño -tristemente- siempre
4) Tengo el un presentimiento existencial de que si no me toca una sala en la que se pueda mirar hacia donde esta esa persona sera un año malo para mí y mi corazón de pendeja.
5) Me gusta ser dramática y poner otra razón idiota

Cambio y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario