6 de marzo de 2010

Just patetic

Me resisto de escribir más de una entrada en el día pero sucumbí y porque... POR EL TEMA ESTRELLA *redobledetamores*

Me estresa que cuando creía tener todo mi rollo imaginario resuelto con esa persona -ya que solo hablamos cosas trivales por msn y el hecho de juntarnos era IMPOSIBLE- pase lo que suponía que iba a pasar. Volví al colegio con toda la disposición de no ver hacía donde estaba, soporté y soporté a la tentación valgame dios hasta que empezamos a hablar con un amigo en el balcón mientras yo sufría al más puro estilo de "all by myself" mirando por el balcón como perrito sufriente hacia donde se encontraba esa persona, entonces ahí me dí cuenta de que lo hice, que mire hacía allí y que de nuevo sentí que me gustaba. Lo "más peor" es que nos veremos más, por esas cosas no tan trivales de la vida y sabré con más certeza de que es imposible porque kjkfjhjhjhjghhfhhgjfh y khsjhdjfjkjhkgjh no po' ):



Me gustaría no ser tan corazón sufriente y que me gustara alguien con quien podría tener una de rial opotuniti cashai
.


Me importa una raja si se entiende o no mi entrada, no excuso mi mala redacción

1 comentario:

  1. ouh, escribi algo y se borró. igual no decía nada sustancial. y como esta entrada es shuer personal, es como in-co-mo-di-dad escribir un comentario xd punto es, igual quería decir que *inserte un buen consejo aqui*
    ...
    y a falta de un buen consejo, solo te deseo suerte con la niña esa, y si no, que encuentres a alguien más que si valga la pena :D
    eso si, yo exijo mayor atencion a tu blog :*

    no sé que acabo de escribir. ando un poco dispersa.

    ResponderEliminar