6 de marzo de 2010

Sissexa

Tengo que leer 8 libros en el año escolar. Cuatro por Lenguaje en plan común y cuatro más por Lenguaje y sociedad de Diferenciado 5. Admito que me hace feliz el hecho de leer tanto porque sé que hay un libro de Letelier y habré leído unos 10 libros en el año (contando los 2 del verano); también sé que me gusta mucho que ahora vamos a tener pruebas teóricas en Educación Física y que no sufriré tanto por no poder valerme de mis pocas aptitudes físicas, en fin, parece que fui la única que sonrió y celebró como borrasho en diesiosho de sept. cuando dijeron eso.

hjhjhfgjhfghfghfgjf, esto esta muy mal redactado, prometo ejercitar mejor mis -no-habilidades humanistas.

1 comentario:

  1. ahaha, oyee, si de hecho que te iba a comentar ayer pero no vi la cosita de comentarios y me asusté. anyway, desues de mucha investigacion descubri que la weá decia shouts y eso. :B

    punto es, yo nunca (o muy pocas veces) me alegré por libros del colegio, por el simple motivo 1 de que nos hacian leer como 2 libros al año y motivo 2 porque justo esos eran miserablemente fomes.
    Y yo tambien me alegre cuando el colegio me hicieron prueba en educacion fisica, hasta que vi la prueba q1. esque las profes de ed fisica no saben hacer pruebas escritas, entonces la cagaita o es muy facil o muy dificil. una vez me saque un 3.6 , y la muy maraca lo puso al libro.


    ...
    y esa fue mi super anecdota colegial xdddd

    ResponderEliminar