12 de abril de 2010

Galletas quaker

Me gustan las galletas Quaker

Resumiendo algo acerca del menjunje de pensamientos enmarañados que tengo sería en de "Hola, estoy súper emo" y no hablo solo porque el día este especialmente para cortarse las venas y varios, si no más por parte de las cosas que han -y no han - pasado; podría también mencionar el hecho de que no tengo internet y me hace estar súper desconectada. Podría mencionar y enumerar una lista de más de cien cosas las cuales me casi atormentan ahora y me combierten en una emo hecha y derecha.

Me quedan 1:10 en el internet; internet que no tengo.
____________________________

Oye, te extraño, vuelve pronto po' :c y no me gusta que estís bajonea, la Ameba triste me contagia la tristeza D: y viste, hize un mázimo esfuerzo en tratar de hacer una entrada algo decente -1FAILPOINTS- y de escribirte algo para tí, aprobechando de que quizás cuaaando más tendré internet ó algo D: pero no importa; me conformo escribiendote algo por minimo que sea, chateando contigo y preguntandote coisas. Te quiero... mucho, tontilla linda *O* y arriba el ánimo ó te mando al :aquienchucha: mentira :***

1 comentario:

  1. ahahahsadksajdhsadjasdasdk ya si no me bajoneo, es solo que estar tanto tiempo soli y sin nadi interesante (cofcofTÚcofcof) conectado, me pongo idiota xdddd
    pero te quiero te quiero, y soy feliz hablando contigo por formspring :3 me alegras mi soledad viñamarina <3
    a mi igual me gustaria que si te pasa algo me lo dijeras, o asdf, por ultimo que lo escribas aca, pero no pensando que yo lo voy a leer, si no solo diciendo lo que te pasa :*
    te quiero y te extraño un poco MUCHO, y ashgdasdasda voy a hacer lo posible por ir lo antes que pueda a serenita :c

    :******** ♥

    ResponderEliminar