13 de abril de 2010

Las novedadesh

Acabo de terminar un trabajo culiao rancio que tenia de ed. física en el infernet y me quedan 45 min. para webiar y aprovechar del Internet del que AÚN no tengo y-y-y no sé
Ahora mismo estoy eufórica y sé de que si me encontrara con alguien por ahi en la calle lo saludaria efusivamente djkfjkdhsjfhgfgfdgsadsghgjg.

Adiós blog y la poca linda gente ameba que lo lee, quizás cuando chucha te vuelva a actualizar[/over dramamatic]

En otros ámbitos: he podido copiar el desarrollo de los ejercicios de matemáticas y según el Esteban tendré como un cuatro pelao'. Sí, soy homosexualmente feliz!!

Te quiero Ameba ingrata, vuelve luego que te extraño -si sé que estamos hablando por msn pero igual- hay que comer Oreos *O* y odio a formspring.me, censura mis preguntas más de lo que el trece censuraba a los simpsons D: y ahora que me doy cuenta, últimamente te he escrito hartas cosas en mi blog XDD sgdhgds mientras hablas con tu vieja por Skype "randommente" eww xd, y aprovecho lo poco que me quedan de minutos y mis manos de congelan fhdsjfh. Te quiero maldeta ingrata :***



QUIERO INTERNET POR LA RE CRESTA!

Shai lindas :*


1 comentario: