16 de abril de 2010

Los de telefónica vinieron a arreglar mi Internet

Los días se me han pasado rapidísimo; entre tener de lundi a vendredi puros trabajos, pruebas y actividades guei y llegar a casa tipo 9, no he encontrado tiempo para leer los libros que tengo que leer para estas semanas, tampoco así para ver un ratito en total quietud y comodidad algunos de los realities del VH1 que solía frecuentar. Lo peor es que en el momento que no esté estudiando, haciendo trabajos, etc. estoy durmiendo, me conozco y me conoces blog, sabes que me carga dormir. Lo bueno es que según mi mamá-san tengo algún trastorno de sueño, ya que aunque llegue a la casa con sueñin me acueste y me duerma, me despierto a las dos horas. Tengo las horas anotadas, usualmente me despierto a las dos cuarentaytantos y me vuelvo a dormir, luego vuelvo a despertar a las 3 algo y me duermo a la hora después -viendo Hanna Montana *facepalm*- posteriormente me despierto a las 5 y media pero me quedo viendo Art Attack y la repetición de Jersey Shore hasta que viene mi mamá a "despertarme"

Creo que estas webadas me pasan porque no me he desahogado lo suficiente con mi blog, eso principalmente

La otra alternativa es que estoy cagada de algo del cerebro y tiene directa relación con mi falla en el "parasimpático".



Ahora pienso fervientemente que ando imaginando weás y el pika-feo de mi pared tiene la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario