16 de abril de 2010

Me conozco

Tanto que podría vaticinar con certeza que me pondré triste en un rato más, no sé porque, pero extrañamente no me había puesto bajonea' hace mucho tiempo en realidad sí, ahora que me acuerdo parece que fue porque sumandole el poco tiempo al sueño y a esto el hecho de que ahora soy casi una insensible de mierda me resulta que había estado triste pero ahora la ahogo con trabajos, lecturas, estudios en lugar de mi preciada programación de tv cable.
Los tiempos cambian, pero yo no.

Me acuerdo cuando era la devoropretzels, decía uuuy que bonito blog, seré una Feña contando las trivalidades de mi vida hasta que pasó algo -no sé que- y se volvió triste y patetico. Pobre blog, sé murió. Oh no, no mi "caminada rara" tu no serás así... igual doy la lata pero de rial lata se queda en mis cuadernos, en lo que pienso ó simplemente la quemo y la ignoro debajo de mi cama.

Sé que mi cabeza intenta evadir algo, quiere distraerme pero no sé de que weá.


-Te extraño Carla, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario