25 de abril de 2010

Tengo un blog nuevito

Oye Carla, llega luego a viña o vuelve sueña Bárbara, sueña po' :c, cachai que te tengo que contar algo raro/wtf/ew que me pasó -parece que te lo comenté en feisburs- pero necesito que te conectis o que hablemos por telefono o algo.
Pasando a algo más mamón de la entrada, como lo prometí, tengo que decir que aunque nos hayamos visto re poquito rato, me gustó, porque te extrañaba taaanto tanto maldeta ameba y-y-y no sé, andaba re-dormida/weona y no atinaba en nada de nada :c ; Sé me olvido decirte gracias por las canciones que me mandaste (son más bonitas que la chucha); en fin, lo bueno es que te vi un ratito -aunque sea mínimo- pero te vi, te abracé, te besé y te repetí lo mucho que te quiero y lo mucho que me gustas. y sabes? aw, ya me puse muy mamoneitor pero no me importa -i'm not embarrassed- porque te quiero mucho mucho mucho, todavía no llegas y escucho "be mine".
Vuelve luego, ya? ya sé que es un poquito imposible pero te espero :3 y te duermes y te voy besitos asdafdfadsag

Ya viste, te estai apoderando de mi blog brígidamente, but it doesn't matters. También estoy súper duper incoherente, pero sjdsasds

Te quiero mucho :*



1 comentario:

  1. oye muero de sueño y mi cerebro no funciona, te puedo hacer un comentario decente mañana? por ahori, solo te digo que te quiero mu-chi-si-mo, ame verte el sabado, aunque fuera tan poqui, y agdjkdajhkl no sé, te quiero ♥

    ResponderEliminar