4 de mayo de 2010

Heredado

No sabría decir con exactitud de cuando fue la primera vez en la que me regalaron algo que no fuera usado previamente, dígase regalo reciclado. Por ejemplo, mi primer celular choriflay con cámara de no sé cuantos pixeles me lo pasó mi papá, por ahí en el año 2006. Luego lo tuve que dar ya que estaba demasiado viejito; me pasaron el celular que tengo ahora, un nokia que está como el pico -que también era de mi papá- gracias a que antes de pasar a mi fue usado por mi mamá como segundo celular "de repuesto".

Mamá no tiene buena fama de cuidar cosas electrónicas, pareciera que mientras más choriflaytistico sea el cachivache para mí, ella se empeñaba por no cuidarlo. Podría decir que fui testigo de al menos 20 caídas brígidas que tuvo ese celular antes de caer a mis manos; lo peor es que nunca me interesé en siquiera tratar de salvarlo de algunas de sus constantes caídas... y si, el karma es una perra así que en acto seguido me tocó a mí heredar el piñufle celular victima.

Al igual que con la historia del celular me pasó con variados artículos más -cámaras, mp3, mp4, audífonos, parlantes- que aunque eran buenos, la mayoría llegaba a mí en el estado critico de su vida. No me desagrada, incluso me gusta pero siempre lo creí la historia de mi vida hasta que ayer antes de que mi papá se fuera al terminal para viajar me regaló su cámara. Sí, está usada y todo, pero está casi nuevita y es picho-caluga.

Ahora tengo para sacar fotitos comprometedoras en el carretiwis de mi casa el sábado y para cuando salga con la Carla.

1 comentario:

  1. cosa, disculpa por no estar muy presente por aqui, ando super volada y con varias weás que hacer, se me queda el celular en todos lados, ando un poquito un desastre u_u

    te quiero mucho cosa bonita, ya te dije, te necesito :c

    ResponderEliminar