11 de junio de 2010

Frío

El frío te hace pensar estúpido. Te hace redactar mal. Te congela y retrasa un poco el tiempo.

Ni idea a que estación del año estamos -creo que invierno (?)- tampoco me importa mucho, lo cual, hace que mi subconsciente se reitere nuevamente si es que a esta ya denominada
arisca solitaria le afecta el invierno, el frío, el ocio que te da el faltar un día de clases por enfermedad. Y yo digo que sí, quizás sea eso; también releí las cabezas de pescado que redactaba dificultosamente en mi antiguo blog solitario, de escapes de mi lánguida imaginación de niña de catorce a quince años. Ahí comprobé de que por estas épocas
en realidad, siempre mis neuronas, no sé, se congelan o peor, se van de vacaciones y me dejan sola, pensando WEÁS, como si los caballos locos de mi retorcida imaginación los hubieran soltado en manada dejando desastres a su paso con las redes "sociales" de Internet.

Ahora se me están escapando unos cuantos, pero estoy segura de que con tanto frío y tanto ocio
Y TANTA MENTALIDAD WEONA romperán el establo de palitos de maqueta y correrán far far away


Alguien me regala un establo de acero porfis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario