14 de junio de 2010

Otra entrada fome

He tenido ansias de trabajar estos últimos meses, para ganar harta plata y comprarme las cosas innecesarias que siempre quise, para tener una billetera con billetes, para sentirme ocupada con algo realmente necesario en la vida de una persona común y no desperdiciar el tiempo de ocio tomando clases de francés, siguiendo cursos de fotografía via internet, leyendo libros con influencia comunista e inventando un libro que nadie comprará. También para irme a Santiago una buena temporada ya que mi papá -siempre tan bueno él- me ofreció ser una especie de junior con harto quehacer. Lo encuentro genial, porque podría llegar el próximo año contando algo entretenido de lo que hice en el verano y no con lo que salgo habitualmente "Leí tal libro""vi todas estas películas" "No carretié" "Tomé un curso de idioma", etc. En fin, sería tan bonito no sentirme tan luser de una vez por todas.

Adiós, me voy a preparar mi suicidio y también le cambié la letra a la entrada

1 comentario:

  1. mmmmm...

    Yo también muchas veces me siento luser xD. Cuando tenía la edad tuya prefería leer libros en vez de jotear minas como hacían mis amigos xD.

    Oye pero eso no es como para querer suicidarse, aunque lo reconozco, yo también lo pensé muchas veces, y de hecho una vez lo intenté D:, me salvaron, menos mal, de lo contrario no estaría disfrutando de mi vida actual.

    Ahora disfruto mi vida porque, aunque se que para muchos soy un luser que no tiene polola ni mujeres, ni carretea ni nada parecedo, ahora ME ACEPTO, así soy yo. Logré aceptar que soy diferente al resto y eso me hiso disfrutar lo que me gusta hacer (y que al resto le parece tan extraño), sin sentirme perdedor. La clave está en que te aceptes. No es fácil, lo se, sobre todo porque vivimos en una sociedad que nos impone una forma de ser y no nos deja ser realmente como queremos.

    A mi me tomó 25 años aceptarme como soy xD, así que trata de sobrevivir. Date tiempo y NO TE SUICIDES. Aunque haya que mamarse los momentos malos y asquerosos, la vida tiene momentos demasiado lindos que vale la pena vivir :D

    Suerte teenager ;D

    ResponderEliminar