26 de julio de 2010

wombat

Papas chips, manitos frías, poleron, Carlos, amenazas tiernas, besitos ninjas, gente mirona, pucheritos, sonrisas, risas, abrazos, pasto, ferias artesanales, café, Cocodrilo, sushi, gente extraña, vergüenza, plazas, narices, chocolate, etc.
Son muchas cosas que se me vienen a la cabeza cuando pienso en nosotras; cosas extrañas, cosas tiernas y cosas graciosas, y sobretodo cosas que recuerdo y me dan extrema ternura cuando estoy en la cúspide de mi mamonería...

Te extrañaré, lo sabías?

2 comentarios:

  1. el amor es hermoso, hasta que te cagan literalmente en el pecho, y con la mierda ahi mismo sigues pensando que todo está bien

    ResponderEliminar
  2. el comentario de Sr. Anónimo o Sra Anónima me recordó esa escena de 500 Days of blá, cuando Tom dice algo semejante sobre Summer algo sobre 'taking a giant shit on my face'.

    te quiero.

    ResponderEliminar