8 de mayo de 2010

Soy una maricona al poner excusas

Ya estoy en 3º medio. Ok, todavía me queda un año, partí considerablemente bien a lo que yo creía pero el hecho es de que creo que me farrié tan solo un poco los años anteriores. Hay que verlo de esta forma:

·1º medio:

-Promedio: 5,4.-
-Excusa: No tengo ninguna; ese año fui una floja de mierda aunque pasaron cosas triviales con ciertas personas las cuales me afectaron un poco, una mina que me gustaba que ahora no prefiero nombrar
Ese año no tuve ningún promedio rojo, de echo salí "victoriosa" con tener un misero y mediocre 4,0 de promedio en matemáticas considerando de que me fue como las weás. A pesar de -como dije antes- no haber salido con ningún solo rojo, me bajó el promedio toditas las demás materias, salí con puros cuatros en el área científica y lo físico -so patetic- pero con "buen" promedio en las humanidades.



·2º medio:

-Promedio: 5,2.-
-Excusa: Aquel definitivamente no fue mi año -como muchos otros- este en especial me pasaron hartas cosas de que a pesar de que no eran tan mierdas, conociéndome me bajaban y me hundían rapidísimo. Por ahí por noviembre ocurrió el acontecimiento del año, cuando Bárbara se enamoró; a lo contrario de la anterior loca, esta no es tan detestable, al menos no me llamó curada ni me dijo te amo para luego retractarse cuando yo lo acepté. Estuve lo que restó del año prendada de una hetero de la cual recibí las señales equivocas de que podría "ser algo más", sin más ánimo de querer hablar de mi vida sentimental, aparte de esa desventura se le suma el hecho de que en física me fue peor que nunca -promedio rojo- y en matemática igual -promedio rojo, too- igualmente, no me quedé repitiendo solo gracias a mi gusto anormal humanidades que nuevamente salvó mi pellejo



·3º medio:

-Promedio: 5,2 y contando
-Ahora: Tengo nuevos ramos los cuales me gustan caleta, aunque diferenciado 5 es un poco difícil creo que me la puedo. Le dije al Esteban de que a pesar de que 3º medio sea un curso difícil de las mil putas podría subir mi paupérrimo NEM, no sé como pero lo lograría. Al menos quiero tratar de aprovechar de que mis nuevos ramos son más de humanidades -significando, mejores notas- y que empecé relativamente bien en mis materias más conflictivas. La otra cosa buena es que en tema de que me gusta alguien va todo bien; me gusta y yo a ella, le quiero y ella a mi. Todo bien, si no fuera que vive a 6347364 km lejos de mi, pero eso no es obstáculo para no seguir queriéndola. Te quiero Carla, mucho ♥ y esto suena a muy declaración de amor pero pico c:


En 4º medio, sinceramente, no sé que esperar. Ni idea aún que estudiar, y eso me preocupa un poco.

Más inquietud, muy bien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario