28 de mayo de 2010

Treasure box

Encontré algo que podría decir que es un "tesoro"

Me habían quitado en computador, estaba con el corazón pesaroso y no tenía como escribir; no tenía ni ganas de abrir la ventana de "publicación de entradas" del celular, y aunque quería escribir algo, no hice ni esfuerzo alguno por darme los ánimos para publicar algo aquí. Quería escribir cualquier cosa, pero algo que sólo yo podía leer. Entonces me acordé del cuadernillo olvidado, lo último para que lo había usado había sido para escribirle a Carla, pero más de eso no la había ojeado en mucho tiempo.

Palabras sueltas, conversaciones, promesas, hitos, dibujos extraños, historias mías, historias robadas, amores llorados, amores soñados, canciones, etc. cosas que venía escribiendo desde que iba en 1º medio, cuando tenía unos 14 o 15 años, cuando era aún más pendeja, aún más ilusa, y aún más ermitaña o en su defecto, cuando era escritora asidua de mi antiguo blog.

Era como si fuese otra persona conociendo-me-, tratando de descifrar quizás que mierdas significaban aquellas frases, aquellas dedicatorias, aquellos dibujos, canciones, insultos o a quien iban, también se pueden ver las "etapas" en las cuales fuí pasando, lo que sentía en ese momento amorfo de mi vida... Rayé algunas cosas que ya "eran" pero no quise arrancar las páginas, sería como quitar un pedacito de mi historia, excepto por una... dejé un pedazo de aquella página para tener vestigios de porqué la había sacado.

Continué con un poco de lo que me pasaba hoy, también lo llevé al colegio para un par de conversaciones al recuerdo. Ahora está algo actualizado pero aún no lleno; lo que más me gusta es que no es como un diario de vida si no como algo amorfo en lo que garabateo, sin fechas ni ordenes cronológicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario