30 de junio de 2010

Ha sido la separación más corta que he tenido

Faltan pocos días para salir de vacaciones de invierno. Hoy saqué la cuenta, faltan como 9 días. Nueve días para descansar del primer semestre y así entrar al otro. Así, sólo me faltará un semestre y un año para dejar el colegio, si es que mis notas no me truncan las cuentas. Tan poquito tiempo? Veo lo poco que me queda para salir y lo sumo con lo rápido que se me pasa el tiempo, me resulta extraño; como que no he cambiado mucho, al fin y al cabo, sigo siendo la misma pendeja que evoca las entradas de su blog en un mismo tema, la misma que se bajonea por tonterías, la misma que escribe y escribe, que dibuja, que inventa cuentos en un cuaderno cutre de años. Sigo siendo la misma longi pava que lee sin cesar, la misma tonta que camina con cara de pájaro asustado, la misma antisocial y sobretodo, la misma niñata de dieciséis años atrapada en la vorágine de el ocio y de mi impiedosa imaginación estrafalaria que se hecha a correr en los momentos más inoportunos.

Tengo que sacarme un cinco en química mañana; No he estudiado nada

1 comentario:

  1. Pero son justamente las personas como tú, las que valen la pena, las que uno querría tener como mejor amiga o como algo más. Sinceramente no tienes de que preocuparte, eres especial, como muy pocas. Realmente somos pocos los que tenemos ese algo, diferente a toda la masa, tal vez debimos haber vivido en otro tiempo, en otra generación.

    Suerte amiga, en tu prueba y en la vida misma, ten por seguro que por ser tú misma vas a encontrar esa felicidad que creo aún no has encontrado, pero que se que la encontrarás.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar